7/9/09

Foro Grupo Normalización

Con el apoyo del Grupo de TELEINFORMATICA de la Dirección de Formación se ha creado un Foro Virtual, para desarrollar las diferentes actividades que son responsabilidad del Grupo de NORMALIZACION de la Dirección SNFT.

El lunes (07/09/2009)esperamos iniciar con el diseño del FORO y registrar los primeros documentos borradores para la discusión. Debemos concluir con la formulación del nuevo Acuerdo que modifique o sustituya el actual Acuerdo 11. Además elaborar la nueva metodología y los nuevos instrumentos, así como el ajuste a los procesos.

De acuerdo con la orientación de Henry Sarmiento, del Grupo de Teleinformática, debemos proceder para entrar al Foro.
Si se tiene inquietudes o no se le asignó contraseña para el Foro, favor contactarse con Henry Sarmiento Carreño (hsarmiento@sena.edu.co)

Y recuerda que debe ingresar por la siguiente dirección: http://senaintro.blackboard.com


Cordial saludo:
EMILIO NAVIA ZUÑIGA
Coordinador


Teniendo en cuenta que es nuestro interés obtener aportes para el mejoramiento de nuestro proceso de normalización, los invitamos a participar activamente en el foro virtual, al cual podrán ingresar así:

http://senaintro.blackboard.com

Ya ustedes tienen el usuario para ingresar y la clave es la misma. En este momento se está asignado a los metodólogos de equipos técnicos de las mesas sectoriales. Les enviaremos pronto el usuario. Igualmente para quienes nos apoyan en las regionales desde el Grupo de Formación, estamos solicitando clave.

Es importante que tengan en cuenta que estaremos apoyando esta actividad así:

Ruth Mireya Suárez IP 15859 NODOS sur y nor occidente
Ruth Nadith Medina IP 15859 NODO Antioquia
Karín Adriana Rodríguez IP 15492 NODO Centro
Aída Martínez IP 12218 NODOS Costa y Eje Cafetero

Recuerde que su participación es fundamental, así que a leer los documentos y consignar sus aportes con base en las preguntas orientadoras que se encuentran en el TABLERO DE DISCUSIÓN.

No hay comentarios: